56 Días
Ciara, una chica trabajadora, se empieza a enamorar del rico y atractivo Oliver tras un encuentro fortuito. Después de 56 días, los detectives Lee y Karl se encuentran con un homicidio espantoso. ¿Habrá terminado en asesinato el intenso romance de Ciara y Oliver?
Oliver se lanza a un romance con Ciara a pesar de las señales de advertencia de ambos lados. Karl descubre a Lee en un encuentro misterioso con un sospechoso mientras investigan la identidad de la víctima y del asesino.
El retorcido romance de Oliver y Ciara se intensifica en lo que ella está a punto de acceder a la fortuna multimillonaria de él. Lee admite la verdad sobre Linus Finch mientras ella y Karl van detrás de un acosador.
Durante un día festivo en toda la ciudad, un estado alterado y una periodista entrometida llevan a Oliver y a Ciara al punto de quiebre. Lee y Karl acechan a un nuevo sospechoso mientras están a punto de identificar el cuerpo en la bañera.
Oliver se descontrola y Shyla obliga a Ciara a tomar una decisión difícil. Karl y Lee enfrentan los demonios personales que ponen en riesgo su trabajo en equipo.