Africa de mi Corazón
Danny y Sarah deciden empezar una nueva vida con sus hijos en el medio de la abundante vida salvaje que hay en las llanuras africanas.
Después de haber tenido algunas peleas Evan y Olivia se escapan, y a Sarah le toca buscar a sus hijos sola, mientras que Danny y Du Plessis buscan a una leona que está medio drogada, pero mientras la rastrean se estrellan en la camioneta.
Sarah se ve forzada a pedirle ayuda a Tate cuando lo primero que ven los primeros huéspedes es una caótica Reserva Leopardo, además una serie de desafortunados malentendidos en la reserva rival convencen a Rosie de que su madrastra está teniendo un romance.