AnimaCars: Equipo de rescate
Sumérgete en aventuras llenas de diversión y descubre cómo los AnimaCars siempre están ahí para los demás, ¡demostrando la magia y el poder de la amistad! Siempre que surge un reto, estos amigos se unen, porque con trabajo en equipo, todo es posible.
El Dinosaurio / Atrapando el Camión T-Rex
¡Un dinosaurio aterroriza a Animatown! Afortunadamente, el equipo de rescate mantiene a todos a salvo mientras descubren otra de las locas ideas de Vicky.