Art Attack
La versión latinoamericana de "Art attack" demuestra a los chicos (y no tan chicos) que no se necesita ser un experto para ser un gran artista. Con todos los elementos de la serie original, pero con condimentos culturales de la región y la participación de Vicente Van Coco, un personaje representado en una palmera, que detalla los pasos de cada proyecto artístico y también explica a la audiencia cómo cuidar el planeta a través del reciclaje de materiales. Disfruta de los magníficos artes gigantes característicos del programa que representan algunas de las diferentes culturas de la región y son liderados por el artista latinoamericano Alexiev Gandman. "Art attack" ofrece a todos los niños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean. Con estas técnicas, todo puede ser transformado en una obra de arte. La serie estimula a los chicos a descubrir y expresar su potencial artístico.
En esta producción local, realizada íntegramente en América Latina, "Art attack" mantiene el espíritu del programa original, sumando nuevos elementos, colores y conductores oriundos de la región. Además, "Art attack" Latinoamérica cuenta con la presencia de Vicente Van Coco, un personaje representado en una palmera, que detalla los pasos de cada proyecto artístico y también explica a la audiencia cómo cuidar el planeta a través del reciclaje de materiales. En la serie, continúan los magníficos artes gigantes característicos del programa, pero estos tienen también un sabor local, ya que representarán algunas de las diferentes culturas de la región y son liderados por un reconocido artista latinoamericano, Alexiev Gandman. "Art attack" ofrece a todos los niños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean. En "Art attack" todo puede ser transformado en una obra de arte. Esta serie estimula a los chicos a descubrir y expresar su potencial artístico. Sin duda, es el programa ideal para que los chicos y sus familias pasen un momento divertido haciendo manualidades. "Art attack" es el programa que te muestra que no necesitas ser un experto para ser un gran artista.