Avenida Brasil
Durante su infancia, la pequeña Rita sufre un duro golpe por parte de su madrastra Carmina y ve cómo su mundo da un vuelco. Después de años, en su búsqueda de justicia, Rita se convierte en Nina y regresa decidida a vengarse de Carmina.