By the Grace of the Gods
Ryoma Takebayashi es un niño que vive solo en un bosque, y que en una vida previa solía ser un oficinista japonés de mediana edad. Y se encuentra a un grupo de viajeros en problemas en el bosque y decide ayudarlos.
Y resulta que los viajeros que Ryoma salva eran ni más ni menos que el duque local y su familia. E impresionados por las múltiples habilidades de Ryoma y fascinados con su personalidad, ofrecen llevar a Ryoma a un viaje.
Ryoma y la familia Jamil viajan a Gimul, una ciudad minera. Y ahí, Ryoma y Eliaria dan el primer paso para convertirse en profesionales de sus artes. Y Ryoma tiene otra oportuinidad de perfeccionar sus nuevos poderes.
Ryoma llega a casa de Miya, desbordada de basura de un vertedero cercano. Y Ryoma y sus babosas demuestran una increíble habilidad para limpiar. Habilidad que la ciudad de Gimul necesita desesperadamente.
Eliaria y Ryoma practican magia y combate en Gimul. Practican lucha contra los débiles pero numerosos monstruos que han invadido los tiros de la mina abandonada.