Capoeiras
Veneno da Madrugada y Noivo da Vida crecen como hermanos, entrenados en capoeira por el Maestro Vendaval. Aún jóvenes, presencian el asesinato de su maestro en una redada policial, y este brutal crimen los separa. Noivo huye, atormentado por la culpa, mientras que Veneno se queda para proteger a la comunidad y no perdona a su amigo por dejarlo. Años después, Veneno trabaja en una discoteca donde se mete en el peligroso mundo de las luchas clandestinas, mientras que Noivo regresa guiado por trágicas premoniciones. En el centro de las visiones está Ventania, hija del maestro asesinado, decidida a luchar, incluso sin saber quién es su verdadero enemigo. Entre la tradición de los círculos de capoeira y la violencia de los rings de sangre, el pasado sobrevive como legado de dos viejos amigos.