Maripí está emocionada con el estreno de la obra de teatro del colegio, de la que es protagonista. Cuquín, sin querer, le destroza el peinado. Cleo lo ve como una oportunidad para descubrir una gran profesión. ¡Ser peluqueros!
Cleo va a acampar con sus hermanos en el jardín. Todo va de lujo hasta que Cuquín descubre algo importante: ¡la tomatera está embrujada!
Pelusín se hace daño en una pierna por culpa del desorden de Cleo y Cuquín, y se pone triste porque no podrá hacer sus tareas. Cleo y Cuquín deciden ayudarle, ¡serán sus choferes!
Cuquín tiene un hipo tremendo. Cleo y Maripí descubren que se lo pueden quitar dándole un susto y tienen una gran idea: convertirse en... ¡monstruos!
Maripí está deseando ir al ballet con su familia, pero cuando descubre que tiene varicela, sabe que no podrá ir. Cleo y Cuquín le montan un ballet en casa.
Colitas descubre que Cuquín, que debía cuidar de Fantasma, ¡lo ha perdido! ¡Es terrible! Cleo monta un equipo de investigación para aclarar el misterio del conejo perdido.
Fernando Moro
Dirección
Leyre Medrano
Música