Connect
Dongsoo lleva una vida solitaria, dedicando su tiempo a subir música a Internet. Su vida ordinaria se ve alterada cuando un cazador de órganos lo secuestra y le quita un ojo. Pronto, Dongsoo comparte la visión de alguien que tiene su ojo. A través de su visión, se entera de que el secuestrador es un conocido asesino en serie y lo persigue para recuperar su ojo.