Cuando Nadie Nos Ve
Domingo de Ramos
Un suicidio y una desaparición durante la Semana Santa une las investigaciones de la oficial Gutierrez y la agente Castillo.
Lunes Santo
Mientras Lucía investiga la desaparición de un menor, Magaly busca ayuda para rastrear la actividad de Johnson fuera de la base.
La búsqueda de Samuel se intensifica. Lucía, Magaly y el sargento Taylor, investigan una nueva pista sobre la desaparición de Johnson.
María descubre una pista crucial en la actividad online de Antonio y Lucía lidia con una situación familiar cada vez más complicada.
Atormentado por su pasado, la vida de Andrew cambia cuando se cruza con un compañero aviador que reside en Morón.
Lucía está más cerca de localizar a Samuel y Magaly sospecha que otro militar puede estar involucrado en la desaparición de Johnson.