Dead Account
Cuando alguien muere, sus redes sociales pueden convertirse en "cuentas fantasma", espectros digitales de sus dueños. Soji Enishiro, intentando pagar las facturas médicas de su hermana, despierta la ciberquinesis y es llevado a la Academia Miden, donde médiums entrenan para combatir fantasmas digitalizados. Ahora deberá dominar su poder antes de que el más allá online invada el mundo real.
Tras inscribirse en la Academia Miden, Soji tiene que enfrentarse a una prueba de vida o muerte.
Después de su primera misión, Soji decide entrenarse para volverse más fuerte, y Haijima es su primera prueba.