DHOOTHA: EL MENSAJERO
La vida del periodista Sagar se vuelve emocionante cuando descubre secretos oscuros en recortes de periódicos que predicen tragedias. Se convierte en sospechoso de asesinato y corre contra el tiempo para limpiar su nombre y resolver el enigma mientras enfrenta peligrosos giros. El suspenso aumenta en esta montaña rusa de emociones.