Dog Days
¡Ha nacido un héroe!
Sink Izumi hace una promesa con su mejor amiga Rebecca para ir a ver las flores los tres últimos días de las vacaciones de primavera. Sin embargo, cuando está solo en el campus de su preparatoria practicando sus movimientos acrobáticos, aparece un perro y abre un portal mágico que absorbe a Sink. Así el chico llega a Flonyard, en otro mundo, y más concretamente al reino de Biscotti. Allí conoce a la Princesa Millhiore, la cual le pide que luche por su reino como el héroe de la leyenda en la batalla contra Galette.
¡La Primera Batalla!
El ejército de Biscotti lucha una batalla perdida contra las fuerzas de Galette, pero la aparición de Cinque consigue cambiar las tornas. Cinque y Éclair Martinozzi deberán unir fuerzas contra el mejor comandante de Galette: Leonmichelli Galette des Rois.
La batalla finaliza con la victoria de Biscotti, pero Sink aprende que Millhiore no sabía que una vez invocado a Flonyard, no podrá volver a casa. Gaul, hermano menor de Leonmichelli, aprende de la derrota de su hermana y se prepara para enfrentarse a Sink en combate.
El duelo de Sink y Gaul es interrumpido por Leonmichelli, quien echa una reprimenda a ambos por arruinar la fiesta de victoria de Biscotti. El concierto de Millhiore está a punto de comenzar, y Sink tiene un plan para que la princesa llegue a tiempo para su actuación.
Sink descubrirá por qué Millhiore le escogió a él como héroe. Mientras tanto, Leonmichelli confirma usando sus poderes de adivinación que hay un siniestro futuro esperándoles.