Destino soñado: un viaje sorpresa
El actor mexicano Alfonso “Poncho” Herrera será el host que llevará a Karla Souza, Paulina Rubio, Melissa Joan Hart y Tony Dalton a Xcaret, engañados con alguna excusa o misión, para finalmente sorprenderlos con un reencuentro tan soñado como inesperado.
Karla Souza
Karla Souza llega a Destino Soñado sin saber que se reencontrará con una mujer líder del deporte que admira y marcó su historia para siempre.
Paulina Rubio llega a Destino Soñado sin saber que se reencontrará con una actriz y cantante, compañera de carrera y amiga desde su infancia.
Melissa Joan Hart llega a la playa pensando que sorprenderá a una fan, pero se reencontrará con una amiga con la que compartió un éxito televisivo.