El Chapulín Colorado Animado
Conoce la vida del Chapulín Colorado y sus divertidas aventuras para combatir el mal y ayudar a la gente que más lo necesita.
El anillo perdido - El gigantesco lagartosaurio
El Chapulín Colorado ayuda a una mujer a encontrar el anillo de brillantes de su jefe. El Chapulín Colorado pelea contra un lagartosaurio para evitar que destruya la ciudad.
Pido esquina - La última criatura del Doktor Moquillo
El Chapulín Colorado ayuda a un hombre a ganar mucho dinero en una pelea. El Doktor Moquillo crea un robot Idéntico al Chapulín Colorado para poder aprovecharse de los ciudadanos.
Una mujer le pide al Chapulín Colorado que la ayude a encontrar a su marido. El Chapulín Colorado ayuda al Sr. Pip a escapar de unos científicos.
El Chapulín Colorado evita que una niña caiga de un enorme edificio. El Chapulín Colorado ayuda a un maestro de canto a encontrar a la estrella de canto de ópera.
Dulce comienza a sentir interés por otro hombre. El Chapulín Colorado busca la manera de poder deshacerse de Culebro.
El Chapulín Colorado ayuda a Pomponio a derrotar a los Saturninos. El Chapulín Colorado evita que el futbol desaparezca del mundo.