El mejor plato de la ciudad
Como alcalde de Flavortown, Guy Fieri confía a Noah Cappe la tarea de llevar a dos chefs de Food Network a pueblos en los que aún no ha estado. Cada uno de ellos presenta su plato favorito de los restaurantes locales más populares ante un panel de jueces.
Guy envía a Noah Cappe en una misión con los famosos chefs Jet Tila y Tiffani Faison para explorar la escena gastronómica en Clarksville, Tennessee.