The Looney Tunes Show
Members Only
Lucas descubre que el club campestre solo admite el ingreso de los integrantes y decide obtener acceso y sacar ventaja de todo lo que ofrece. Bugs conoce a la muchacha de sus sueños: Lola Bunny.
Lucas cuida a Gossamer. Bugs protagoniza un comercial de TV para la nueva pizza congelada de Speedy. El Coyote intenta capturar al Correcaminos con una tirolina.