Entrelazados
Allegra y Lucía organizan una sorpresa especial para Caterina. Allegra busca que Caterina vuelva a confiar en ella. Félix y Allegra hablan con Diego en el presente e investigan sobre la noche del estreno de la obra. Allegra toma una decisión que la acerca más a 1994 y la aleja del presente.