European Qualifiers Highlights
No te pierdas los mejores momentos, goles y entrevistas de las eliminatorias europeas rumo a la Euro 2024. Las mejores selecciones del viejo continente buscan llegar a una de las competencias más destacadas de universo futbolero y tu puedes ser testigo de partidazos junto a Star+.