FIRST LOVE MONSTER
Ah, el hogar Kasumi
Kaho sigue intentando aceptar que sale con un muchacho de quinto grado. Mucha gente se opone a la relación, pero alguien inesperado la consuela.
Kanade invita a salir a Kaho y ve que no todo puede salir de acuerdo a sus planes.
Es la primera vez que Kaho va a un baño público elegante. Pero lo que pasa ahí hace que dude de su relación con Kanade.
Kanade aprende de lo que es el corazón de una mujer y le propone algo a Kaho. Kaz celebra.