Genshiken Nidaime
Tras revisar la baja tasa de ingresos de nuevos miembros al club el pasado año, Chika Ogiue, nueva presidenta del "Sociedad para el estudio de la cultura audiovisual moderna", el "Genshiken", busca novatos a los que atrapar en sus redes. Pero tras tan rimbombante nombre se esconde un club de frikis del anime, el cosplay y los videojuegos.