Healin' Good Pretty Cure
"Healing Garden" es el mundo secreto que sana la Tierra, pero un día los villanos llamados Byogens lo atacan con la intención de destruir la Tierra, ¡y eso es un problema! Para salvar la Tierra tres Healing Animals que son "aprendices de doctores de la Tierra" salen del Healing Garden para buscar compañeras que les ayuden. Entre ellos está Latte, la princesa del Healing Garden, quien ostenta un...