Kiss Me
La relación falsa de Hannah y Garrett es puesta a prueba cuando se ven obligados a compartir una habitación en una fiesta que dura toda la noche.
Justo cuando el trato de Hannah y Garrett empieza a funcionar a la perfección, Hannah sube la apuesta al redefinir los términos.
Garrett lleva a Hannah a casa para Acción de Gracias mientras que Tucker celebra con una épica cena con amigos en la casa Off Campus.
En un evento de recaudación de hockey, Garrett y Logan chocan, la colaboración musical de Hannah y Justin enfrenta su mayor obstáculo, y el romance se cocina a fuego lento.