Komori-san wa Kotowarenai!
Komori Syuri es una chica de 14 años que es tan amable que no puede negarse cuando alguien le pide algo. Obtiene habilidades increíbles cuando completa las solicitudes de la gente. Hay muchas cosas divertidas y alegres en su vida, después de todo, ¡es una chica de secundaria!