Las Iguanas
Un grupo de amigos se reúne en una casa de veraneo para celebrar el regreso de Helena. Pero después de que la fiesta se sale de control, las tensiones crecientes y un terrible secreto amenazan con poner fin a su amistad.
Tiro al blanco
Angustiada por no saber qué hacer, Helena trata de reconstruir en su cabeza los hechos de la noche anterior. Lalo, el gran amigo de Helena, le cuenta al grupo una noticia desconcertante.
Después de que Helena desaparece, las tensiones crecen y su secreto se hace cada vez más insostenible.
La situación finalmente explota y el paseo de celebración llega a su fin en las peores circunstancias para el grupo. Tiempo después, Helena encontrará la motivación que necesita para poder contarle al mundo lo que vivió.