Los Muppets
Un programa contemporáneo, con estilo documental, de "Los Muppets". Por primera vez, una serie que explora la vida privada de los Muppets y sus relaciones, tanto en su casa como en el trabajo, como sus romances, separaciones, logros, desilusiones, deseos y ganas. Este es un programa de los Muppets más adulto, para "niños" de todas las edades.