Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara
Yuzuka Hanami es una chica promedio con pocos amigos, hasta que encuentra una extraña criatura llamada Miton escarbando en la basura. Sospechosamente, Miton le dice a Yuzuka que ella tiene lo que se necesita para ser una chica mágica. Sin embargo, cuando se transforma, utiliza un traje de baño.
Yuzuka Hanami hace un pacto con una criatura misteriosa para convertirse en chica mágica. Lo que no sabe es que tendrá que pelear en traje de baño.