Mascotas Extraterrestres
La vida de Tommy Cadle se pone patas arriba cuando un grupo de alienígenas salvajes e indignantes se estrellan contra su mundo. Tomando refugio en su faro y tomando el control de su vida, el joven muchacho de la tierra se esfuerza por educar a los huéspedes de su casa sobre la forma en que se hacen las cosas en la Tierra.