McCartney 3,2,1
Paul McCartney se sienta para una plática única y profunda con el legendario productor Rick Rubin para hablar de su trabajo revolucionario con The Beatles, la embelmática arena de rock Wings de los 70 y sus 50 años y contando como solista. En esta serie de seis episodios se explora la música y la creatividad de una forma única y reveladora, únete a Paul y Rick para una conversación íntima sobre la composición musical, influencias y relaciones personales que son parte de las icónicas canciones que han servido como banda sonora de nuestras vidas.
Esas cosas te unen
Paul McCartney comparte historias de antaño, dando un nuevo enfoque a su relación con John Lennon y George Harrison. La bienvenida a un músico forastero en el estudio impacta una de las canciones más famosas de The Beatles.
Paul McCartney paga tributo a algunos de los artistas que influyeron en The Beatles. Habla sobre el viaje del grupo a la India y la expanción de la música y conciencia de The Beatles.
Paul McCartney habla sobre encontrar su lugar en la banda y la evolución del sonido e identidad de The Beatles. Este episodio también se enfoca en algunas de las icónicas contribuciones de McCartney a la banda.
Paul McCartney y Rick Rubin hablan de la evolución de las canciones de McCartney, su sociedad creativa con John Lennon y su desarrollo como solista.