Jay tiene hijos mayores, nietos y una hermosa y joven esposa que tiene un hijo pre-adolescente de una historia anterior. Todos juntos, deberán superar y comprender la brecha generacional, cultural y social que existe entre ellos para poder convivir en paz y armonía… o intentarlo al menos. Tres familias de distintos orígenes intentan convivir.
Phil está decidido a probar que Luke es lo suficientemente responsable para tener su nueva bicicleta. Mientras tanto, Gloria engaña a Jay con el propósito de que pase un poco de tiempo con Manny. Por otra parte, Cameron y Mitchell asisten a su primer grupo de juegos para niños.
Claire y la madre de Mitchell, Dede, llegan para dar una sorpresiva visita, decididos a hacer las pases con todos a los que ofendió durante lo que fue llamado “el incidente”, en el casamiento de Jay y Gloria.