El interrogador
Esta serie recorre algunos de los casos más hipnóticos de los archivos del detective de homicidios de Houston, Fil Waters, quien usa su encanto, su intelecto y su estilo texano para que el principal sospechoso baje la guardia y revele la verdad.
Una madre joven es asesinada mientras su hijo duerme. El detective Waters investiga y descubre que la madre de la víctima fue asesinada 25 años atrás.