Teruaki Nakamura ha sido recientemente transferido de una escuela de Tokio hasta una en Okinawa y se enamora de una chica. ¡Desafortunadamente no puede entender su dialecto! Con la ayuda de su nueva amiga Higa, Nakamura vivirá un romance intercultural en la isla del sur.
A pesar de llevar cuatro meses en Okinawa, Teru sigue descubriendo cosas nuevas, como cierta forma de hablar de la gente o unas camisas muy floridas.