Onyx Equinox
Las fauces del jaguar
Yaotl, un jaguar emisario, informa a Izel de su tarea de cerrar las cinco puertas del inframundo. Un enemigo inesperado obliga a Izel a enfrentarse a su destino.
Izel, K’in y Yun se dirigen a la segunda puerta en Lakam-Ha, donde conocen a una guerrera que está dispuesta a negociar.