Perdidos en Oz
Dorothy Gale y su perro Toto, activan accidentalmente un tornado mágico, transportándolos de Kansas a la maravillosa tierra de Oz. Para volver a casa, necesitan magia, pero Oz está en una crisis mágica. Con la ayuda de nuevos amigos, Dorothy y Toto necesitarán inteligencia, ingeniudad, determinación y corazón mientras se embarcan en una aventura para encontrar su camino de vuelta al hogar.
Después de ser transportada de Kansas a Oz, por un torando mágico, Dorothy de doce años se encuentra perdida en una tierra desconocida con su fiel perro Toto. Con la ayuda de sus amigos en Oz, Dorothy y Toto van en busca de la magia que necesitan para volver a casa.
Después de obtener información importante de Reigh, Dorothy logra descifrar un acertijo que revela la ubicación dell castillo misterioso de Glinda y debe ser más astuta que Fitz y los monos alados para poder entrar.
Dorothy entra al castillo de Glinda, sólo para encontrar que ¡Está desaparecida! Dorothy encara al único habitante del castillo, el Espantapájaro, que con su pésima memoria demuestra ser poco últi.
La investigación de Dorothy sobre la desaparición de Glinda la lleva a la Granja Munchkin donde descubre un aperla mágica que revela la verdad. Antes de poder usarla, para acercarse a casa, debe enfrentarse a un envalentonado Fitz.
Después de que Dorothy identifica a Fitz como el Mago corrupto, este roba a Toto, forzando a Dorothy a unirse con el Agente Pugmill para organizar una misión de rescate y recuperar a Toto.