Persiguiendo a Kelly Cochran
La única jefa de policía en la Península Superior de Michiga, Laura Frizzo, se ha dedicado durante un año y medio a buscar a la asesina en serie Kelly Cochran. Un enfrentamiento entre dos mujeres feroces, que se encuentran de lados opuestos de la ley.
Se acerca el invierno
Christopher Regan desaparece en la Península Superior de Michigan, y la jefa de policía, Laura Frizzo, lucha contra el tiempo para encontrarlo.
En el caso del hombre desaparecido, Christopher Regan, la jefa de policía Laura Frizzo persigue a dos sospechosos, la amante de Chris y su esposo, Jason.
Luego de que registran sus casas, Kelly y Jason Cochran, los principales sospechosos de la desaparición de Chris Regan, se van de la ciudad. Unos meses después, uno de ellos aparece muerto.
Jason Cochran, uno de los principales sospechosos de la desaparición de Chris Regan, aparece muerto. La jefa de policía Laura Frizzo se encuentra en una misión para arrestar a la esposa de Chris, Kelly Cochran.