Piacevole
Nanase Morina es una estudiante de instituto/preparatoria que comienza a trabajar en el Trattoria Festia, un restaurante italiano con un personal muy peculiar. Allí, con sus nuevas relaciones y a través de su cocina única, Nanase comenzará a madurar como persona.