Poquita Fe
Raúl Cimas y Esperanza Pedreño protagonizan esta comedia costumbrista que sigue las miserias cotidianas y constantes microhumillaciones que sufren José Ramón y Berta, un matrimonio al que nadie, ni ellos mismos, le tiene mucha fe.
Enero - Febrero
Enero: El reparto de las sobras de Nochebuena, mantecados nuevamente y un cambio de look. Febrero: Berta organiza una comida para discutir las visitas sorpresa. José Ramón se lleva a los suegros a dar una vuelta.
Marzo: Berta piensa que la vida con José Ramón se está volviendo monótona. Mientras, José Ramón tiene problemas en el trabajo con unas palomas. Abril: Berta y José Ramón se quedan sin vacaciones de Semana Santa.
Mayo: Cuando quedan atascadas en el tráfico, Pilar le cuenta a Berta toda su vida. Berta se da cuenta de que a la suya le han faltado emociones. Junio: Pilar invita a Berta y José Ramón a una fiesta en la que él no encaja bien.
Julio: Una cena en casa de Pilar hace que José Ramón se plantee abrir la relación. El vecino deja el ascensor lleno de cuscús. Agosto: Berta quería ir de vacaciones a Tailandia, pero acaban en Almuñécar, como todos los años.
Septiembre: Berta evalúa su relación al observar que todos los de su entorno se han enamorado. A José Ramón le preocupa un malentendido con un mendigo. Octubre: José Ramón conoce a su padre. Aumenta la tensión en la pareja.
Noviembre: Tras una discusión, el ambiente en casa de Berta y José Ramón se vuelve irrespirable. Diciembre: Mientras Berta evalúa una propuesta de Pilar, ella y José Ramón deben asistir a la boda de una vecina rumana.