Pretty Boy Detective Club
Mayumi Dojima es una joven que ha estado buscando una estrella que vio una vez hace diez años. Ella visita las oficinas del Club de Detectives de Chicos Lindos, donde conoce a cinco chicos hermosos que son únicos a su manera. Su encuentro con los jóvenes marca el comienzo de una búsqueda extraordinaria de la estrella perdida. ¡Una historia hermosa y deslumbrante de misterio y aventura comienza en este momento!