Rescata mi restaurante
Rescatar de la ruina a un restaurante que no tiene éxito es desalentador en el mejor de los casos. Intentar hacerlo en dos días con diez mil dólares podría resultar imposible. Pero el chef Robert Irvine está dispuesto a aceptar el desafío.
The Windsor 75 en Windsor, Connecticut, tiene problemas con la decoración, múltiples menús y el personal. Robert busca revitalizarlo.