Ruta 35
Mi nombre es Dylan Wilkins, norteamericano de nacimiento. Tengo 45 años y trabajé 20 como agente federal de la ICE -Immigration and Customs Enforcement-. Fui suspendido del servicio por razones que explicaré más adelante y ahora trabajo como investigador privado; irónicamente para los abogados que defienden a los mismos bandidos que perseguí en el pasado...