SANDA
Todo brilla, ¿estaré envejeciendo?
El 25 de diciembre, sin Navidad, Sanda es atacado por su compañera Shiori. Confundiéndolo con amor, él espera su confesión, pero escucha otra cosa.
Dulces, bastones, besos y cuchillas
Amaya descubre que Sanda es Santa, lo inmoviliza para que bese a Shaori, pero se niega y desbloquea la energía del trineo. ¡Llega el director Oshibu!
Sanda adquiere el poder de detectar mentiras. Shiori quiere usarlo para encontrar a Ono, pero Sanda duda. Shiori dice una mentira autodestructiva.
En un funeral, Santa lucha contra Yagiuda, pero teme su poder. Recupera su determinación, destroza el techo y queda expuesto ante todos.
Sanda jura no volver a enamorarse. Por un tifón, su prometida Niko no recibe el mensaje y él se siente atraído por ella. Yagiuda llega como profesor.
Santa impide que el director Oshibu ataque al adulto Ono, pero el anciano, ahora más fuerte, lo domina. Santa les pide a los niños que crean en él.