BLUE BLOODS es un drama sobre una familia de varias generaciones de policías dedicada a hacer cumplir la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan es el jefe de policía de Nueva York y dirige tanto la fuerza policial como su familia.
Un buen samaritano que decide actuar contra un criminal que aterroriza a la gente en el metro hace que los Reagan reflexionen sobre lo bueno y lo malo de la justicia por mano propia.
Erin, Frank y Danny trabajan juntos dentro del sistema para que se haga justicia cuando el principal sospechoso de un caso de violación recibe protección gracias a su inmunidad diplomática.
Danny trabaja para descubrir el origen de una droga mortal luego de que tres adolescentes murieran de una sobredosis.