Scenes from a Marriage
Innocence and Panic
Luego de un tenso día de reflexión y revelación, Mira y su esposo Jonathan afrontan las consecuencias de una noticia inesperada.
Poli
Cuando Mira regresa de un viaje de negocios con una revelación demoledora, ella y Jonathan intentan procesar las complicadas consecuencias.
Jonathan y Mira comparten todo lo aprendido desde su separación, reavivando viejas conexiones a riesgo de empeorar viejas heridas.
Jonathan y Mira vuelven a reunirse, explorando la raíz de su conexión, pero finalmente encontrando la fuente de sus impulsos animales.
Tras un periodo de autorreflexión, Mira y Jonathan, algo mayores y más sabios, reevalúan su pasado, presente y futuro.