La recién nombrada secretaria de Estado Elizabeth McCord se enfrenta de inmediato a una vorágine de complejos desafíos políticos, y una crisis internacional de rehenes es su máxima prioridad.
Elizabeth se enfrenta a un reportero hostil que amenaza con publicar documentos confidenciales que se filtraron desde el propio Departamento de Estado.
Elizabeth se enfrenta a consecuencias inesperadas cuando le pide al presidente que la ayude con una situación desesperada en África Occidental.