Six Dreams
Berizzo va a necesitar el apoyo antes las nuevas noticias y Amaia se centra en el futuro. Por su parte, Andrés se ve limitado por su lesión y Saúl se fija en su referente, Fernando Torres. Además, Quique sufre con la visita al Eibar.
El derbi del sur, Betis contra Sevilla, mantiene su intensidad. Quique trabaja con el entrenador y Saúl se destaca como estrella. Además, Amaia le da la bienvenida a un nuevo jugador a la familia del Eibar.
Iñaki y sus compañeros sufren en la Europa League. Además, Amaia se enfada con la derrota. Aparece el seleccionador mexicano en busca de la participación de Andrés en el Mundial.