Supervivencia al desnudo: solo
Afrontar 21 días completamente desnudo, en plena naturaleza salvaje y en solitario, pondrá a prueba a los supervivientes más experimentados del mundo.
Sobreviviendo solo
Ocho supervivientes probados en batalla intentan hacer frente a 21 días en lugares de todo el mundo sin un compañero.
Shanika y James comienzan su desafío en solitario de 21 días; devastada por los insectos, Terra considera volver a buscar el iniciador de fuego.
Jamie teme tener un parásito en la vejiga, Fernando cambia de estrategia de caza y James se encuentra con hipopótamos agresivos.
Cheeny acecha a otro bagre gigante, Fer de Lance saca lo mejor de Kaila y Fernando lucha contra sus propias dudas.
Una dolorosa lesión pone en peligro el desafío de Shanika, mientras que la persistencia de Fernando le otorga una gran victoria.