Tarek detrás de las cámaras
Tarek detrás de las cámaras muestra el detrás de escena después de que se apagan las cámaras de TV y ofrece a los fans un vistazo de la vida personal y familiar de Tarek El Moussa.
Tarek El Moussa y su hija Taylor pasan el día juntos. Hablan de Heather, de la propuesta y la posibilidad de citas. Tarek revela una sorpresa.
Tarek El Moussa y su madre Dominique cocinan para impresionar a su prometida Heather Rae Young. Comparten historias sobre Tarek.