The Gymnastics Samurai
Samurái en Retirada
El entrenador del gimnasta Jotaro Aragaki le dice que se retire, pero no logra contarle a su familia.
Samurái Hundido
Tras la conferencia de prensa donde no pudo anunciar su retiro, Jotaro debe pensar sus pasos a seguir.
El joven y prometedor gimnasta, Tetsuo Minamino, reta a Jotaro a un duelo de gimnasia, arriesgando la carrera de Jotaro.
Mientras Jotaro se esfuerza para prepararse para la Copa NHK, Leo nota que Rei estuvo actuando extrañamente, así que intenta descubrir qué pasa.
Es hora de la Copa NHK, la primera competencia oficial de Jotaro tras su conferencia de prensa, pero todos miran a los jóvenes gimnastas con los que se enfrenta.
Se avecina el cumpleaños de Rei, pero como Jotaro está ocupado preparándose para campamento en conjunto con China, ella queda sola con sus sentimientos.