The Jellies
El paraíso de los gángsters
Cuando el matrimonio de Debbie y Barry pasa por una mala racha, Cornell decide tomar el asunto en sus propias manos para salvarlo.
La cita perfecta de Ray
Parece que Ray no puede conseguir una cita para el baile de graduación, por lo que Cornell hace todo lo posible para ayudarlo.