The Melancholy of Haruhi Suzumiya
Kyon es un adolescente cínico y sarcástico. El primer día de su 1er año de preparatoria está lleno de esperanzas de tener una experiencia escolar normal, frustradas tras conocer a la bella y excéntrica Haruhi Suzumiya. Haruhi es atlética, brillante y está completamente aburrida. Por sugerencia accidental de Kyon, decide crear su propio club dedicado a encontrar y observar las rarezas de la...